Las victorias siguen sin aparecer para el Club América, por lo tanto, la presión se incrementa para los jugadores y el entrenador André Jardine. En conferencia de prensa, el líder de las Águilas realizó una controversial evaluación sobre el futuro del equipo que dejó más preocupaciones entre los aficionados.
Para la Jornada 7 del Apertura 2023 de la Liga MX, el Club América se enfrentará a Cruz Azul en el Clásico Joven, y para la próxima fecha, las Águilas tendrán que cumplir con el Clásico Nacional ante Chivas, duelos que desde el transcurso de la historia son una obligación ganar para los de Coapa.
Sin embargo, no hay un panorama prometedor para América, según la reciente declaración que realizó el entrenador André Jardine, quien señaló que todavía el equipo no está en su mejor momento.
"Sinceramente creo que aún no vamos a estar en nuestra mejor forma, mi expectativa es jugar mejor que hoy pero debemos seguir avanzando, no nos veo con posibilidades de estar listos tan rápido. Tenemos cosas buenas pero tal vez no en 10 días, pero más allá veremos a un América completo y fuerte", señaló Jardine.
?? | André Jardine avisa que América no estará en su mejor nivel para los clásicos.
— PressPort (@PressPortmx) August 27, 2023
“Sinceramente creo que aún no vamos a estar en nuestra mejor forma, no nos veo con posibilidades de estar listos”. pic.twitter.com/KaJUzMkg33
¿Cuál es el objetivo del Club América de Andre Jardine?
Jardine señaló que todo “requiere tiempo, los errores que estamos cometiendo con tiempo van a desaparecer, el futbol no es mágico, no es tan rápido como quieres”.