CONOCIÓ EL SIGNIFICADO DEL AVE

¡Amor a la camiseta! Sarah Luebbert CONFIESA porqué le encanta jugar con el Club América

La delantera reveló lo apreciable de contar con el seguimiento que tienes como jugador que porta los colores cremas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

¡Cómo no iban a presentarse aficionados del Club que quedó marcado por una jugadora de la talla de Luebbert!

Aparte del impacto que tuvo la estadounidense con América Femenil, la hinchada cada que podía se presentaba en sus partidos de la NWSL, pues el talento de la futbolista es algo para disfrutarse desde la tribuna. 

Parte de lo que redirigió el camino de Sarah Luebbert, o más que nada le recordó el significado del Club América, fueron precisamente las apariciones que notaba de fanáticos con el jersey que portó durante su primera etapa con las capitalinas de Villacampa.

En cada partido que disputé había un aficionado (más, usualmente) del América, con sus playeras desde gradas y formaban parte de la afición en Chicago.

Sarah admitió que fue parte de lo que le permitió notar la grandeza del cuadro para el que había podido jugar, un Nido en que todavía se mostraba interés por contar con ella de nuevo. Incluso lo expresó en español, pues trata de algo que sigue considerando especial: 

Entendí lo que significaba el América, los fans me recordaron todo lo grande que era, porque no importaba dónde; cada ciudad que visité siempre había fans.