RECONOCIMIENTO TOTAL

AMLO manda mensaje elogiando a Guillermo Ochoa tras su actuación ante Polonia

La esfera presidencial alabó el gran trabajo de Guillermo Ochoa durante el debut de la Selección Mexicana contra Polonia

Escrito en NOTICIAS el

El debut de la Selección Mexicana finalizó con un empate a cero goles que tuvo sabor a derrota, pues el Tri fue quien controló el esférico, la posesión y el ritmo del juego, pero simplemente no encontró la portería rival para romper las redes de Polonia. Aún así, las buenas sensaciones de Tricolor por poco quedan vencidas por el penal de Robert Lewandowski, delantero de calibre internacional que falló una pena máxima gracias a que Guillermo Ochoa logró evitar retener el remate del polaco. La acción del guardameta del Club América le valió el punto a México, algo que resaltó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A través de la cuenta de Twitter del mandatario, AMLO compartió una imagen donde se le ve observando el juego de la Selección Mexicana acompañada de unas palabras de felicitación al Tricolor por sacar un punto en su debut en Qatar 2022, además de resaltar a Guillermo Ochoa como la gran diferencia del juego. Evidentemente hubo comentarios encontrados por parte de la afición, pero este tipo de publicaciones prueban la fuerza mediática de estos eventos.

¿Qué sigue para la Selección Mexicana y Guillermo Ochoa?

Después de un estreno sin anotaciones donde México tuvo tantas chances de ganar como de perder, ahora los dirigidos por el Tata Martino deberán medirse a Argentina, conjunto que se juega la vida con el Tricolor, pues en caso de perder, la Albiceleste quedaría con las maletas hechas para irse de Qatar 2022. Sin embargo, esto naturalmente provocará que los sudamericanos salgan a tope, por lo que Guillermo Ochoa tendrá que volver a salir en modo mundialista para evitar que Lionel Messi y compañía hagan daño, sin mencionar que los delanteros mexicanos no pueden dejar escapar sus chances.