ESTARÁ AL MANDO POR DEBAJO DEL PRESIDENTE DEPORTIVO

Amigo de Miguel Herrera y Santiago Baños se incorpora a la directiva del Club América

Diego Ramírez pasó de ser auxiliar técnico en Tijuana a convertirse en pieza fundamental del conjunto azulcrema para el próximo torneo

Escrito en NOTICIAS el

Por varios años, Diego Ramírez Deschamps, hijo de Jesús Ramírez, formó parte del cuerpo técnico de Miguel Herrera. Posteriormente, se convirtió en entrenador de la Selección Mexicana con límite de edad y en los meses recientes formó parte del conjunto de Tijuana como auxiliar técnico en Fuerzas Básicas. 

De acuerdo con información anunciada durante la transmisión del partido entre el Club América vs Santos, se dio a conocer que Diego formaría parte de la directiva azulcrema para el siguiente torneo. El viejo conocido de Santiago Baños y del Piojo formará parte del plantel como Director de Desarrollo Deportivo. 

Después de la tutela de Baños, sería Ramírez el encargado, quedando como segundo al mando del equipo. En 2013 cuando estuvo como auxiliar en las Águilas se obtuvo el campeonato, pero los resultados posteriores a ello no han sido tan alentadores para el hijo del presidente deportivo de los Pumas. 

Fue en el Mundial de 2020 con la U20 que bajo las riendas de Diego el equipo disputó lo que se ha conocido como una de las peores copas que disputó el Tricolor quedando en último lugar de su grupo con derrotas ante Italia, Japón y Ecuador, pese a tener jugadores de la calidad de  José Juan Macías y Diego Lainez.