UN NUEVO FUTURO

América ya NO lo quiere y sería NUEVO REFUERZO del Mazatlán para el Apertura 2023

El Club América ya habría decidido no mantenerlo en sus filas para el Apertura 2023 y ahora su futuro estaría con el conjunto de Mazatlán 

Escrito en NOTICIAS el

Han pasado cerca de dos semanas desde que el Club América fue eliminado de las Semifinales del Clausura 2023, por lo que pese a no dar a conocer ninguna noticia oficial sobre las bajas y altas de la plantilla, ya hay varios rumores de jugadores que podrían salir del equipo y otros más que podrían arribar debido a los objetivos planteados. 

De esta manera, uno de los principales planes que tendría el conjunto de las Águilas sería poder concretar la llegada de un director técnico y es que no contaban con la salida de Fernando Ortiz, la cual, es la única que se ha confirmado debido a que él lo hizo previamente, pero habría una salida más que está asegurada. 

¿Qué jugador será baja del América?

De acuerdo con fuentes cercanas, debido a que en el Club América no cuentan con el fichaje de Alan Medina, quien tuvo que regresar a Coapa debido a su salida del conjunto de Juárez FC, ahora estaría convirtiéndose en el nuevo jugador del Mazatlán, escuadra con la que las Águilas ya han tenido varios acuerdos con jugadores cedidos. 

De esta manera, pasaría a su tercer equipo, después de haber dejado a la escuadra azulcrema. Aunque parecía que el equipo le daría cabida de nuevo en la institución, al parecer, son muy pocos los que después de haber salido como préstamo a otros clubes, terminan por no convencer a la directiva de retornarlos de nueva cuenta.