SE MEDIRÁN EN CUARTOS DE FINAL

América y Pumas se unen para mandar mensaje contra la violencia en los Estadios

Ambos clubes decidieron hacer sinergia para el próximo partido que disputarán tanto en el Azteca como en Ciudad Universitaria con la intención de evitar contratiempos

Escrito en NOTICIAS el

Los Cuartos de Final se disputarán entre América y Pumas; en un primer encuentro se verán las caras en el Estadio Olímpico Universitario de C.U., mientras que la vuelta se disputará en el Estadio Azteca. Al ser un Clásico Capitalino el encuentro está lleno de rivalidad por parte de los futbolistas y la afición, por lo cual ambos clubes decidieron tomar precauciones.

En los últimos encuentros una de la problemáticas ha sido el tema de la violencia en las gradas, por lo que previo a estos duelos, tanto las Águilas como los Universitarios se unieron para lanzar un comunicado en el cual reprueban todos estos actos e invitan a los seguidores de ambos conjuntos a ser responsables y dejar la rivalidad en el campo.

Mediante el hashtag #LaViolenciaNo, los equipos capitalinos exhortaron a que los asistentes tengan respeto por el rival y cuiden la integridad física de todos evitando riñas y aspectos que manchen el evento deportivo. Finalmente hicieron un llamado a llevar a cabo ambos partidos de manera pacífica y con la idea de disfrutar ambos partidos. 

¿Cuándo serán los duelos del Clásico Capitalino?

El primer enfrentamiento se dará el próximo miércoles en Ciudad Universitaria, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Coloso de Santa Úrsula el sábado. Los horarios de ambos clubes no serán los habituales debido a que se juegan los Cuartos de Final. Ahora con el semáforo en verde los recintos podrán abrir al 100% de su capacidad por lo que se espera una gran entrada.