LOS DE SOLARI VAN POR SU QUINTA VICTORIA

América vs Tijuana | Liga MX | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal se juega?

Las Águilas buscarán continuar este fin de semana con paso perfecto 

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo 22 de agosto el Club América recibiría a los Xolos de Tijuana dentro de la Jornada 6 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde los pupilos del técnico argentino, Santiago Solari, buscarán su quinta victoria ante su gente para mantenerse como líderes en la tabla general de la presente campaña. 

Cabe mencionar que el conjunto de las Águilas cuenta en estos momentos con 13 unidades, producto de cuatro triunfos y un empate, siendo junto con Rayados de Monterrey de Javier Aguirre y Santos Laguna de Guillermo Almada los únicos equipos invictos en el actual certamen del máximo circuito del balompié azteca. 

Señalar que la escuadra azulcrema viene de vencer el jueves pasado 1-2 a los Bravos de Juárez, en la actividad de la Fecha 5, mientras que los dirigidos por el uruguayo Robert Dante Siboldi empataron 1-1 al Puebla, de modo que llegarán al Coloso de Santa Úrsula con el objetivo de conseguir su primer triunfo del semestre. 

Destacar que el Club América se ha llevado tres de los últimos cuatro compromisos, siendo el 6 de abril del Clausura 2019 dentro de la Jornada 13 la última vez que los Xolos de Tijuana vencieron a los azulcremas por marcador de tres goles a dos. Así que sin más preámbulo te dejamos todo lo que necesitas saber de este enfrentamiento. 

Ficha Técnica

Partido: América vs Tijuana

Estadio: Azteca

Fecha: sábado 21 de agosto de 2021

Hora: 17:00 horas tiempo del centro de México

Transmisión: TUDN