PARTIDO DE IDA

América vs Philadelphia Union | Concacaf Champions League | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal se juega?

El equipo de Santiago Solari ya se alista para enfrentar al equipo de la MLS

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América continúan trabajando para una semana de compromisos, en primera instancia deberá recibir a Puebla este sábado 7 de agosto por la Jornada 3 de la Liga MX, en conjunto, para el jueves 12 tendrá que medirse con el Philadelphia Union en la Liga de Campeones de la Concacaf, ambos encuentros en el Estadio Azteca.

Ante estos parámetros el técnico, Santiago Solari ya analiza sus piezas para disputar con un buen rendimiento y obtener resultados favorecedores. El equipo azulcrema se juega su pase a la Gran Final de la Champions League de Concacaf contra el equipo de la Major League Soccer, comenzando con el partido en el Coloso de Santa Úrsula, mientras el juego de vuelta está programado para el 15 de septiembre a las 20:00 horas de la Ciudad de México.

El equipo de Jim Curtin desea llevarse la ventaja como visitante, no obstante, es una situación difícil de cumplir, ya que América conserva su invicto de local. Además, los de Coapa se presentarán en el primer compromiso como favoritos con las armas para definir todo en el Azteca. Los azulcremas pretenden sumar su primer título bajo la dirección técnica del argentino.

Ficha técnica del encuentro (Concacaf - Champions League)

Partido: América vs Philadelphia Union
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Jueves 12 de agosto de 2021
Horario: 9:00 horas del centro de México
Transmisión: Fox Sports