EL AZTECA CONTARÁ CON PÚBLICO

América vs Necaxa | Jornada 2 | Liga MX | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal se transmite?

Las Águilas buscarán obtener su primera victoria del torneo

Escrito en NOTICIAS el

El equipo azulcrema ha comenzado su participación en el torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, este jueves 22 de julio visitaron la cancha de la Corregidora en el juego debut contra los Gallos Blancos de Querétaro, un duelo donde concluyeron con un empate a ceros. Con el liderazgo de Santiago Solari las Águilas desean obtener su primer triunfo de la campaña al recibir a Necaxa para la segunda fecha.

Los de Coapa buscarán hacer pesar su localía ante los Rayos de Necaxa, con la intención de sumar los tres puntos en disputa para pelear desde el comienzo del certamen mexicano los primeros lugares de la Tabla General. Además, el Coloso de Santa Úrsula contará con un porcentaje de  asistencia de la fanaticada crema en las gradas.

El plantel de Santiago Solari busca consagrarse como el equipo grande que es, ofreciendo un buen estilo de juego y ganando partidos. Por su parte, la escuadra de Aguascalientes este viernes 23 de julio recibirá a Santos Laguna con motivo de la primera jornada de la campaña a las 19:00 horas, en espera de realizar el viaje a la Ciudad de México para medirse con América.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 2 –Liga MX)

Partido: América vs Necaxa
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Sábado 31 de julio de 2021
Horario: 19:00 horas del centro de México
Transmisión: Canal de las estrellas