MANTENER EL INVICTO

América vs Mazatlán FC | Jornada 8 | Liga MX | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal se transmite?

Los dirigidos por Santiago Solari regresan al Coloso de Santa Úrsula para su octavo compromiso de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Después de la pausa en el torneo Grita México Apertura 2021 por la Fecha FIFA regresa la actividad en la Liga MX. Las Águilas del América se mantienen en lo más alto de la Tabla General con 17 puntos y desean incrementar la sumatoria en esta próxima jornada de la campaña cuando reciban este sábado 11 de septiembre a los Cañoneros de Mazatlán en el Estadio Azteca.

Para este compromiso Santiago Solari tendrá que tener un nuevo planteamiento, ya que deberá saber con qué futbolistas convocados podrá contar debido a que los mexicanos tienen el tercer encuentro con Panamá el miércoles, mismo aspecto para Roger Martínez y Richard Sánchez que tiene la clasificatoria de CONMEBOL el jueves 9 de septiembre, por lo que su reincorporación podría tardar.

Cabe señalar, que en juego amistoso ante Chivas, el estratega argentino le dio oportunidad a jugadores que casi no participan en su esquema para mostrar su cualidades deportivas y algunos de ellos podría disputar el siguiente partido de la Liga MXMazatlán llega a este partido siendo decimosegundo de la general tras siete fechas, el equipo de la Perla del Pacifico ha sumado nueve puntos, mismos que tiene Chivas, Necaxa y Atlético San Luis. Asimismo, pinta para ser un duelo interesante, después del polémico fichaje fallido de Nicolás Benedetti para los Cañoneros en este certamen.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 8 – Liga MX)

Partido: 
América vs Mazatlán FC
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Sábado 11 de septiembre de 2021
Horario: 21:00 horas del centro
Transmisión: TUDN