EN ESTADOS UNIDOS

América vs Chivas | Partido Amistoso | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal se juega?

Las Águilas se verán las caras contra los rojiblancos en un significante compromiso

Escrito en NOTICIAS el

El Club América y las Chivas Rayadas se medirán en un juego amistoso el siguiente domingo 5 de septiembre, como parte de las celebraciones del Día de la Independencia de México en la ciudad de Texas, Estados Unidos con la intención de seguir con buen rendimiento y no perder el ritmo de juego por la pausa de la Liga MX, a consecuencia de la Fecha FIFA.

La información fue dada a conocer por los máximos exponentes de las escuadras rivales, Claudio Suárez y Luis Roberto Álves Zague con el propósito de promover la nueva edición del Clásico en tierras estadounidenses que se disputará en el Cotton Bowl.

La Fecha FIFA se desarrollará para la Selección Mexicana el próximo jueves dos de septiembre ante Jamaica, el domingo cinco frente a Costa Rica y finalizando el miércoles ocho con Panamá. Por lo tanto, resulta conveniente realizar el juego amistoso del Clásico Nacional. Incluso se espera que la venta de boletos resulte alta por los aficionados estadounidense que deseen ver el compromiso con una capacidad de 92,100 aficionados.

En el último partido que se enfrentaron en el mismo terreno de juego de Texas, Cotton Bowl América y Chivas  fue hace 22 años, para ser precisos el 24 de julio de 1999 donde concluyó con un empate de 1-1. Mientras, el último compromiso en la Unión Americana fue en 2019 en Chicago igual con una igualada de 0-0. Las disputas que han tenido son un total de 21 en Estados Unidos.

Ficha técnica del encuentro (Partido Amistoso)

Partido: América vs Chivas
Lugar: Cotton Bowl de Dallas
Fecha: Domingo 5 septiembre de 2021
Horario: 21:00 horas del centro de México
Transmisión: TUDN