¡VUELVEN LAS ÁGUILAS!

América vs Atlético de San Luis | Liga MX Femenil | Jornada 7

Antes de enfrentarse en su partido amistoso ante el OL Reign, la escuadra azulcrema disputará su duelo de la Jornada 7 ante las potosinas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil vuelve después de la Fecha FIFA donde se disputó la Women's Revelations Cup, donde algunas de las jugadoras del equipo azulcrema fueron llamadas. Ante ello, regresan a la Liga MX donde tendrán que medirse en casa frente al Atlético de San Luis para mantener su racha ganadora y goleadora. 

Sin embargo, tras la disputa del torneo que se llevó a cabo en León es posible que Ángel Villacampa haga algunas modificaciones respecto a sus titulares para evitar sobrecargas musculares. Tal es el caso de Scarlett Camberos y Kiana Palacios, quienes fueron las más activas en las convocatoria de Pedro López, dándole oportunidad a otras de sus jugadoras.

También cabe mencionar que el próximo sábado 25 las Águilas tendrán que sostener un juego amistoso con el OL Reign, por lo que es más probable que se lleve a todas las titulares para ese juego. De esta manera, la escuadra tendría que trabajar con algunas suplentes para que no se note el nuevo acomodo y se pueda vencer al rival en esta fecha. 

Ficha técnica del partido (Liga MX Femenil- Jornada 7)

Partidos: América Femenil vs Atlético de San Luis
Lugar: Cancha Centenario, Coapa
Fecha: Jueves 23 de febrero del 2023
Horario: 15:45 horas del centro
Transmisión: ViX y plataformas del Club América Femenil