NECESIDAD EVIDENTE

América va por un refuerzo sí o sí tras la grave lesión de Renato Ibarra

Luego de que el recién registrado sufriera una dolencia la cual lo alejará algunas jornadas de la cancha, se debe traer a algún refuerzo a como de lugar 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Lamentablemente Renato Ibarra regresó a la actividad con las Águilas del América de una forma bastante desafortunada, pues después de toda la polémica que ocasionó su regreso tuvo la mala suerte de salir lesionado del partido en contra de Atlas donde incluso marcó un gol, por lo que ahora no se sabe cuanto tiempo estará fuera. 

Por dicho motivo la directiva comandada por Santiago Baños sabe que es necesidad absoluta el traer un refuerzo para antes que termine el mercado de fichajes, por ende, ya se trabaja en ver opciones para así poder dar registro a un nuevo elemento ofensivo. Según información de Marca Claro, los azulcremas meditarán si dar de baja al ecuatoriano para dar paso a otro futbolista especialmente no nacido en México. 

Aunque al momento no se han manejado todavía nombres como posibles prospectos, seguramente durante los próximos días empezarán a surgir opciones con las características requeridas por Solari. Por ahora, el "Indecito" tendrá que hacer uso de todo elemento que tenga disponible y experimentando en la formación para así dar el desempeño esperado. 

Por otra parte, el siguiente compromiso de los de amarillo y azul será en contra del segundo lugar de la fiera de León, en 90 minutos que seguramente nos darán una probada de lo que podría ser la liguilla.