¿SERÁ QUE LLEGA A COAPA?

América toma postura sobre el POSIBLE FICHAJE de Matías Rojas

Ante los rumores de la posible llegada de Matías Rojas, el Club América tiene claro el panorama sobre este jugador

Escrito en NOTICIAS el

Como suele ocurrir, el Clausura 2023 todavía no comienza ni siquiera su fase final y ya hay rumores sobre posibles contrataciones para el próximo torneo. Naturalmente, esto incluye al Club América, una institución que genera alto interés mediático debido a la cantidad de aficionados pendientes de lo que puede hacer el equipo de Coapa. En esta ocasión, un nombre del que se habló mucho recientemente fue el del paraguayo Matías Rojas, quien es de los mejores elementos de la Liga Argentina e ilusionó a más de uno con la posibilidad de arribar a las Águilas.

Por más que hubo quienes pensaron que Rojas sería la pieza que faltaba para tener a un América todavía más completo en comparación del que hoy está en segundo lugar de la tabla general la realidad es que no está cerca del América, así lo reportó el periodista de TUDN, Julio Ibáñez, quien aseguró que hasta ahora no hay acercamientos para la contratación del centrocampista. Aún así, puede que con el pasar de los días haya la posibilidad de una negociación, aunque vale la pena recordar que las últimas operaciones que se intentaron con clubes sudamericanos, no trascendieron.

Los fichajes del Club América para el Apertura 2023

Todavía luce muy pronto para creer que los Azulcremas tienen pensado a quienes quieren fichar para la próxima temporada, especialmente porque se trata de la pausa veraniega y ni siquiera hay garantía de que Fernando Ortíz vaya a continuar en el club, dado que este torneo debe salir campeón, pues independientemente de que demuestre un buen estilo de juego y gane los clásicos, la exigencia es celebrar el campeonato.