NICOLÁS CASTILLO SE PERFILA PARA ARRANCAR

América tendría tres descartados para el partido amistoso contra Tigres

Santiago Solari se verá obligado a modificar su cuadro titular

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado 10 de julio se llevará a cabo en el Alamodome en San Antonio Texas el partido amistoso entre el Club América y Tigres de cara a la próxima campaña del máximo circuito del futbol mexicano. Para dicho compromiso Santiago Solari, técnico del conjunto de las Águilas presentará tres bajas importantes en el ataque. 

Se trata de Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Federico Viñas. La ausencia del atacante de 27 años de edad se debe a un golpe que sufrió durante el encuentro pasado ante los Rojinegros del Atlas donde los azulcremas se llevaron la victoria por la mínima. Por su parte, el ‘Poeta’ y el uruguayo siguen sin recuperarse de las molestias físicas.

                                                                                              

Se esperaba que para el cotejo frente al conjunto que ahora dirige Miguel Herrera, extécnico del Club América, Nicolás Benedetti y Federico Viñas vieran acción; sin embargo, no se han recuperado al cien por ciento por lo que el cuerpo médico de la entidad de Coapa no quiere apresurar su rehabilitación para evitar una recaída. 

                                                                                                 

Cabe mencionar que no solo Santiago Solari presentará ausencias importantes para el compromiso de este sábado, sino también el 'Piojo', quien no podrá contar con André-Pierre Gignac Florian Thauvin, elementos que reforzarán a la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde uno de sus rivales en Fase de Grupos será el representativo azteca en el que se encuentra Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova