SE ESPERAN MÁS SALIDAS DE CARA AL APERTURA 2021

América tendrá otra baja en defensa para el Apertura 2021

El futbolista azteca se fue molesto por no tener minutos con el primer equipo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América continúa afinando algunos detalles de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca. Y es que tras fracasar en el Torneo Guard1anes 2021 al quedar eliminados en los Cuartos de Final a manos de los Tuzos de Pachuca, la directiva encabezada por el director deportivo, Santiago Baños, planea dar de baja a varios jugadores para ir poco a poco renovando su plantilla. 

A falta de un comunicado oficial mediante redes sociales, el jugador de 22 años de edad, Adrián Goransch, no continuará con el conjunto de las Águilas para el Torneo Apertura 2021 luego de no ser del agrado del argentino Santiago Solari, de modo que el elemento azteca regresó en días pasados a Alemania, de acuerdo con información del periodista, Josh Mendoza. 

Cabe mencionar que el defensor mexicano nunca debutó con el primer equipo pues tampoco logró llenarle el ojo a Miguel Herrera, pero sí sumó minutos con la Sub-20 con quien disputó siete compromisos. La misma fuente señala que Adrián Goransch se fue molesto con Santiago Baños por haberle prometido desde un principio minutos con la primera plantilla. 

Tras la salida del defensor mexicano, Miguel Layún, quien regresó al Club América luego de su paso por Rayados de Monterrey, tomó su número 29, así que solo falta que la escuadra azulcrema se pronuncie al respecto mediante un comunicado. Habrá que esperar si anuncian más salidas sobre todo de futbolistas extranjeros como Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Roger Martínez