AMÉRICA SE QUEDÓ CON LOS TRES PUNTOS TRAS VENCER EN SU ESTADIO ANTE PUEBLA

América suma tres puntos más frente a Puebla (2-0)

América se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Puebla

Por
Escrito en NOTICIAS el
Ficha técnica
América: Óscar Francisco Jiménez, Emanuel Aguilera, Luis Fernando Fuentes (Bruno Valdez, min.83), Sebastián Cáceres, Miguel Layún, Richard Sánchez (Fernando Madrigal, min.72), Mauro Lainez, Salvador Reyes, Santiago Naveda (Pedro Aquino, min.16), Álvaro Fidalgo (Karel Campos, min.83) y Roger Martínez
Puebla: Antony Silva, Israel Reyes, Emanuel Gularte (Diego De Buen, min.74), Ivo Vázquez (Amaury Escoto, min.62), Juan Pablo Segovia, Daniel Alvarez Lopez (Angel Robles, min.81), Javier Salas, George Corral (Gustavo Ferrareis, min.62), Maximiliano Araújo, Fernando Aristeguieta (Guillermo Martinez, min.81) y Christian Tabo
Estadio: Estadio Azteca
Goles: Roger Martínez (1-0, min. 43) y Salvador Reyes (2-0, min. 54)

Puebla no logró imponerse a América, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Estadio Azteca. América llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-1 frente a Necaxa. Con respecto al equipo visitante, Puebla cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Chivas Guadalajara. Con esta derrota Puebla se situó en decimosexta posición al finalizar el encuentro, mientras que América es tercero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para América, que inauguró el luminoso con un tanto desde el punto de penalti de Roger Martínez, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el equipo local, que incrementó su diferencia con un gol de Salvador Reyes a los 54 minutos, acabando el partido con el marcador de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de América dio entrada a Pedro Aquino, Fernando Madrigal, Bruno Valdez y Karel Campos por Santiago Naveda, Richard Sánchez, Luis Fernando Fuentes y Álvaro Fidalgo, mientras que Puebla dio entrada a Amaury Escoto, Gustavo Ferrareis, Diego De Buen, Angel Robles y Guillermo Martinez por Ivo Vázquez, George Corral, Emanuel Gularte, Daniel Alvarez Lopez y Fernando Aristeguieta.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Miguel Layún y Pedro Aquino y por parte de los visitantes para Javier Salas y Amaury Escoto.

Con este resultado, América asciende hasta los siete puntos y se queda en puesto de acceso a una plaza de playoff por el título y Puebla se mantiene con un punto.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Liga MX de Apertura: Puebla tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Tigres UANL en su feudo, mientras que América jugará contra Atlas Guadalajara fuera de casa.