AMÉRICA CONSIGUIÓ UNA VICTORIA FUERA DE CASA EN UNA NUEVA JORNADA DE LA LIGA MX DE APERTURA

América suma tres puntos a su casillero frente a FC Juárez (2-1)

América consiguió una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Liga MX de Apertura

Por
Escrito en NOTICIAS el
Ficha técnica
FC Juárez:Guillermo Ochoa, Jorge Sanchez, Luis Fernando Fuentes, Miguel Layún, Bruno Valdez, Jordan Silva, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Pedro Aquino, Salvador Reyes y Roger Martínez
América:Hugo González, Jose Garcia, Alberto Acosta, Gustavo Velazquez, Maximiliano Olivera, Matías Garcia, José Esquivel, Carlos Rosel, Martín Galván, Fabian Castillo y Gabriel Fernández
Estadio:Estadio Olímpico Benito Juárez
Goles:Fabian Castillo (1-0, min. 31), Roger Martínez (1-1, min. 32) y Álvaro Fidalgo (2-1, min. 52)

América ganó a Juárez 2-1 durante el partido celebrado este miércoles en el Estadio Olímpico Benito Juárez. FC Juárez encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Tijuana. Respecto al equipo visitante, América ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra Atlas Guadalajara fuera de casa y Puebla en su feudo, por 1-0 y 2-0 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este marcador, el conjunto juarense es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que América es segundo.

El encuentro arrancó de forma positiva para FC Juárez, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Fabian Castillo en el minuto 31. Empató América por medio de un tanto de Roger Martínez en el minuto 32, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-1.

El segundo periodo comenzó con buen pie para el conjunto coyoacanense, que dio la vuelta al marcador a través de un tanto de Álvaro Fidalgo a los 52 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC Juárez dio entrada a Adrian Mora Barraza, Jefferson Intriago, Francisco Contreras y Flávio Santos por Alberto Acosta, Carlos Rosel, Martín Galván y Matías Garcia, mientras que América dio entrada a Francisco Córdova, Mauro Lainez, Henry Martin y Fernando Madrigal por Álvaro Fidalgo, Luis Fernando Fuentes, Roger Martínez y Pedro Aquino.

El árbitro mostró un total de tres tarjetas: una amarillas a Juárez (José Esquivel) y una a América (Pedro Aquino). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a José Esquivel por parte del equipo local.

Con este resultado, Juárez se queda con dos puntos y América consigue 10 puntos tras vencer en el encuentro.

En la siguiente jornada de la Liga MX de Apertura FC Juárez jugará contra Necaxa a domicilio, mientras que América se enfrentará en casa contra Tijuana.