IGUALARON EN EL MARCADOR

América Sub-20 mantiene el invicto frente a los Xolos de Tijuana

El equipo de Paulo Serafín se encuentra con paso firme en el arranque de este torneo con tres duelos ganados y el mismo número de empates en esta fecha 6

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Sub-20 consiguió el empate ante el conjunto de Tijuana, luego de una anotación por parte de Paolo Ríos al minuto 81 empató el duelo desde el manchón penal. El equipo se encontraba abajo en el marcador desde el minuto 61, pero una falta cometida le dio la oportunidad al equipo de casa de igualar el resultado.

El paso de Paulo Serafín bajo las riendas del club, está mejorando y arrancó de la mejor manera en este nuevo torneo, ya que suma 3 empates y 3 victorias, lo que los mantiene invictos en el Grita México A21. Igualó el marcador con Puebla, Juárez y Xolos y consiguió el triunfo ante Necaxa, Atlas y Querétaro. Esto después de que el semestre pasado se quedaran en los Cuartos de Final.

Con el resultado de este domingo se lograron colar en la cuarta posición de la tabla con 12 unidades, sólo por debajo de Necaxa, León y Toluca, ambos 13 puntos hasta el momento. Las estadísticas en temas de goles los ponen con 11 anotaciones a favor, mientras que sólo son seis los tantos que se tienen en contra en estas seis jornadas.

Su próximo duelo será precisamente a León, un equipo complicado que está con paso firme también en el torneo y con quienes pelearán las primeras tres posiciones de la tabla general. Este partido será muy importante para el club, ya que se miden a otro de los clubes con mayor competencia en este torneo de la Sub-20.