EN LA CIMA

América Sub-20 golea a Mazatlán y alcanza el liderato general

Con un 3-0 categórico, las Águilas juveniles emulan al primer equipo como el primer lugar

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se perfila como el mejor equipo del Grita México 2021. A pesar de las dudas iniciales en el equipo, y la falta de refuerzos, el equipo de Santiago Solari ha destacado de entre todos los competidores del balompié mexicano. Sin embargo, el éxito de la institución no es propio del primer equipo, pues sus diferentes representantes están cultivando puntos importantes.

El día de hoy, los juveniles del América Su20 derrotaron por goleada a su similar de Mazatlán. Un gol de Esteban Lozano, más un doblete de Miguel Leyva le dieron a las Águilas el primer lugar general de la competencia.

Aún no termina la jornada, por lo que León y Toluca podrían superar en puntos a los de Coapa en caso de ganar sus encuentros. Aún así, América ha escalado posiciones, lo que asegura que competirá por la cima en las jornadas restantes.

Además, el equipo Azulcrema Sub18 también ganó 2-1. Mientras que el equipo Femenil va en cuarto lugar general, solo cinco puntos abajo del líder. En conclusión, toda la institución Americanista brilla en los diferentes certámenes que disputa actualmente.