IMPORTANTE VICTORIA

América Sub-20 derrota a domicilio a los Rojinegros del Atlas

Los de las Sub-20 ya cumplieron con su labor y derrotaron directamente en su casa a su similar de Atlas

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy las Águilas del América y los Rojinegros del Atlas se enfrentarán en todas sus categorías en el compromiso correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2021, sin embargo, esta ocasión dichos 90 minutos tienen un significado especial, pues recordemos que durante el certamen pasado los de Guadalajara salieron vencedores por temas de vestidor aunque fueron ampliamente superados en fase regular.   

Afortunadamente los jóvenes Sub-20 ya cumplieron la misión y dieron un golpe de autoridad, ya que vencieron a los Zorros por un marcador de 2-0 global en calidad de visitantes. Aunque el primer tiempo empezó bastante disputado en la media cancha, los chicos salieron a la segunda parte a liquidar anotando dos goles de estupenda categoría. 

Fue al minuto 67 y 84 por obra de Sergio Ríos y Paolo Rios quienes pudieron penetrar la portería rival y así obtener el merecido triunfo para los visitantes, demostrando tener un enorme avance a comparación del torneo pasado. 

Ahora solo queda que el primer equipo cobre venganza para esta noche, cabe señalar que Santiago Solari tendrá a prácticamente su equipo completo por lo que no se tiene pretexto para no hacer bien las cosas. Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Henry Martín están más que listos para recibir actividad.