EL PRIMER TRIUNFO

América Sub-20 da el primer golpe al Monterrey con victoria en Coapa

Excelente triunfo que cierra un gran torneo regular

Escrito en NOTICIAS el

Las dos derrotas más dolorosas para el América en los últimos años han sido sin duda contra Monterrey, en la final de Liga MX de diciembre de 2019 y la más reciente en la final de Concachampions. Ahora, si bien una revancha tendría que ser también una final, se ha quedado una sed de reivindicar el camino del equipo y generar confianza de cara a la Liguilla del Apertura 2021, para la cual las Águilas ya tienen su lugar como líderes del torneo.

Ahora, en el partido de la Jornada Azulcremas y Rayados se volverán a ver, siendo como es costumbre primero el partido en Fuerzas Básicas. Ahí, los juveniles americanistas consiguieron el triunfo por marcador 2-0, en el cua destaca que los goles se dieron con apenas dos minutos de diferencia, al 23' y al 25', cortesía de Oswaldo Ríos y Luis Gutiérrez respectivamente.

El proyecto de Fuerzas Básicas había generado muchas dudas recientemente, luego de la salida de Luis Fernando Tena. Ahora, afortunadamente, parece que las cosas están marchando mucho mejor, pues la Sub-20 se encuentra al momento en tercer liugar de la tabla general, pudiendo caer solamente al cuarto lugar dependiendo de otros resultados.

Los dirigidos por Santiago Solari, el tema pendiente

El primer equipo también tendrá su prueba esta noche, en la cual deberá buscar los tres puntos más allá de pensar en una revancha, pues aún se puede seguir aumentando la marca de puntos que tiene el equipo bajo el mando de Santiago Solari, además de la marca de goles anotados y goles recibidos, los cuales son una muestra del gran trabajo que ha hecho el argentino este año.