AL 90' CAYÓ LA ANOTACIÓN DEL RIVAL

América Sub-20 cae ante Atlético de San Luis en los últimos minutos de juego

El conjunto de la categoría menor había mantenido el empate a ceros durante todo el encuentro, pero cerca de pitar el final del encuentro llegó el tanto del rival

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas perdieron su primer enfrentamiento del duelo ante Atlético de San Luis en la categoría Sub 20. Los dirigidos por Paulo Serafín no consiguieran sumar alguna anotación y cuando estaban cerca de regresar a Coapa con un punto, apareció el conjunto potosino para arrebatarles la victoria en los últimos minuto del partido.

Vladimir Moragrega fue el autor del tanto al minuto 90 quien consiguió que el conjunto de las Águilas no se regresara a la CDMX con un punto, aprovechando que el equipo visitante no pudo conseguir la anotación en tierras potosinas. Con este encuentro el equipo de Coapa sigue sin conseguir la victoria en dos fechas consecutivas.

El problema para el equipo azulcrema no es sólo que haya obtenido un empate ante Pumas y una derrota ante San Luis, sino que en ambos partidos el club no ha podido marcar ninguna anotación, dando muestra de que la delantera del plantel está fallando en estos dos últimos encuentros y hace falta trabajar más en esa zona.

¿Cómo va el América en Sub-20?

Hasta el momento, los azulcremas se encuentran en la cuarta posición de la tabla general con 20 unidades, pero en esta ocasión perdió con el antepenúltimo lugar y la vez pasada ante el penúltimo, por lo que un exceso de confianza del equipo podría ser el resultado de esos marcadores en contra. Sólo se encuentran por debajo de Santos, Toluca y León.