PASAN POR ENCIMA DEL RIVAL

América Sub-18 humilla a Chivas en el segundo Clásico Nacional del día

Las Águilas del América en su categoría menores a 18 años, dieron cátedra ante su similar de Verde Valle 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy resulta bastante especial para las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues al tratarse de darse una edición más del Clásico Nacional, todas las categorías se ven las caras, teniendo 3 partidos en total donde el ambiente se vive totalmente intenso y con bastante rivalidad. 

De primera instancia la Sub-20 cayó por un marcador de 3-1 final, en 90 minutos donde los jóvenes entraron desconcentrados y no pudieron contener al ataque de su rival. Sin embargo, la historia sería totalmente distinta para la categoría Sub-18 pues los después de dar cátedra dentro del terreno de juego se quedó en un marcador bastante abultado de 5-1 final. 

Desde el inicio del encuentro, los jóvenes dominaron ampliamente a su rival, por lo que al término de la primera mitad se fueron al descanso por un marcador de 3-0. Ya para la parte complementaria aunque la intensidad se calmó un poco, ya para la parte final del partido se concretaron dos llegada, terminando por sellar el destino de los rojiblancos.

 

Cabe señalar que en especial Iker Moreno es la figura a seguir de los azulcremas, ya que cada que puede demuestra un poco de su enorme talento, se espera que el paso se siga manteniendo y así se aspire a conseguir el campeonato.