GRAN TRIUNFO

América Sub-18 derrota a Tigres y se mete a la siguiente ronda del torneo

Los juveniles de las Águilas ya pusieron el ejemplo, y avanzaron a la próxima instancia tras vencer a los Universitarios

Escrito en NOTICIAS el

Todos los torneos de México están llegando a su última etapa. Si bien los ojos están puestos en los enfrentamientos de Liga MX, las fuerzas básicas también están disputando la fase final. En el caso del Club América, en su categoría Sub-18, ya consiguieron dar otro paso al frente en su búsqueda por el campeonato. A diferencia de su similar Sub-20 que quedó eliminado.

Esta mañana se jugó el partido de vuelta de los cuartos de final, donde la Águilas recibieron al Club Tigres. El marcador global iba empatado a un gol, pero las tablas se rompieron al minuto 5 por conducto de Francisco García. Diez minutos después, Hugo Barajas anotó el segundo.

A los 19' del complemento, Esteban Lozano marcó el tercer y último gol de los Azulcremas, firmando la victoria a pesar de un descuento de Tigres al minuto 87. 

El próximo rival del América Sub-18 en la semifinal

Las semifinales del Torneo Sub-18 ya tiene a sus protagonistas. América enfrentará al Atlas, mientras que el otro finalista saldrá de la llave entre Necaxa y Pachuca. Solo el cuadro Hidrocálido superó a los de Coapa en puntos, por lo que se espera que sean las escuadras que disputen el trofeo del Apertura 2021.