NUEVO PLUMAJE

América sorprende con el espectacular uniforme de portero para la temporada 2021-2022

Cautiva la estupenda indumentaria que utilizará Guillermo Ochoa

Escrito en NOTICIAS el

Los futbolistas de las Águilas del América se concentran en los entrenamientos de pretemporada. El comienzo del nuevo torneo, también ha originado que el equipo estrene nuevos uniformes para la nueva temporada 2021-22.

El Club América publicó un video del detrás de cámaras del shooting de la nueva indumentaria que utilizarán los jugadores, apreciándose el uniforme que portará Guillermo Ochoa y los porteros suplentes, para la Apertura 2021. Los colores son muy sobrios y refinados en dos escalas de grises, que lo hacen único.

El nuevo jersey fue vestido por Óscar Jiménez y Fernando Tapia (ya que Paco Memo se encuentra concentrado con la Selección Mexicana) ambos se perciben alegres y cooperativos en la sesión fotográfica. Hasta el momento, los comentarios de la fanaticada azulcrema han sido positivos, mostrando la ilusión del nuevo torneo del balompié mexicano.

Cabe señalar que la nueva indumentaria ayuda al medio ambiente, ya que fue realizada con material reciclable. Hace unos días, fue presentado en nuevo jersey de visitante en redes sociales.