ESPERANDO OFERTAS

América sigue abierto para recibir ofertas por el delantero colombiano Nicolás Benedetti

El jugador no parece haber llenado el ojo a Solari

Escrito en NOTICIAS el

El objetivo de fichar jugadores es que representen un activo en su Club, ya sea en la cancha, o en temas económicos. Sin embargo, también es posible que el futbolista no rinda lo esperado y termine siendo una carga para el equipo. Esa es la situación actual del colombiano, Nicolás Benedetti.

A pesar del súper liderado, no todo es perfecto en lo que respecta al Club América, pues aún necesitan colocar a Nico Benedetti en un equipo antes de que cierre el periodo de registro, pues el mediocampista ofensivo no entra en planes para el Director Técnico Santiago Solari.

Santiago Solari declaró antes del duelo frente al Club Puebla que le gustaría contar con un refuerzo que le ofrezca profundidad por la derecha al equipo, por lo que, si se da la salida de Benedetti, podrían darse a la tarea de encontrar al jugador con las características que pretende Solari.

Por lo pronto las Águilas del América se enfrentarán a Xolos de Tijuana el próximo domingo en punto de las cinco de la tarde para buscar mantener su liderato.