LOS SEGUIDORES SE SORPRENDIERON

América se toma foto conmemorativa para celebrar el 105 aniversario del Club

La escuadra de Coapa decidió dar a conocer la imagen donde se encuentran los elementos de la plantilla completa

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra de manteles largos por su 105 aniversario, donde los equipos de la Liga MX, ex jugadores, futbolistas se han manifestado para celebrar a las Águilas. El plantel de Coapa desde luego se enunció de una manera especial en sus redes sociales por la representativa fecha.

Este día el Club América reveló una fotografía especial, la cual es para representar el actual torneo del Apertura 2021 y además celebrando los 105 años de su creación, donde se encuentra integrado por las jugadoras del plantel femenil y el varonil, además de el cuerpo técnico y los entrenadores, con una particular alineación de los elementos formaron el número del aniversario, además lo compartieron con un mensaje especial donde decía que todos constituían la institución.

"105 años de grandeza. Porque todos formamos parte de esta gran historia", decía la publicación.

El Más Grande en la Liga MX

El Club América ostenta el renombre de ser el equipo mexicano más ganador del balompié mexicano con 13 títulos. En su día, las instalaciones de Coapa han recibido a decenas de aficionados que entre canticos y aplausos celebran la creación del club azulcrema.

Próximo compromiso de América

Las Águilas regresan a la acción de la Liga MX este sábado 16 de octubre para recibir en el Coloso de Santa Úrsula al Atlético San Luis con la intención de seguir incrementando la sumatoria para que lo defina como el líder supremo de la Fase Regular y además ser el primer club clasificado a la Fiesta Grande.

Siguiente duelo de América Femenil

Las azulcremas buscarán recuperarse de la derrota ante las Chivas Rayadas del Clásico Nacional y retornar a la victoria cuando se midan el próximo 17 de octubre ante las Xolas de Tijuana como parte de la Fecha 13 de la Liga MX Femenil.