SIGUE VIVIENDO EN CDMX

América se solidariza con Giovani dos Santos tras no encontrar nuevo equipo

Aunque Giovani dos Santos dejó al Club América, el equipo siempre ha mantenido las puertas abiertas para el hermano de Jonathan, quien milita en el equipo

Escrito en NOTICIAS el

Giovani dos Santos dejó al Club América en la temporada 2021-2022, por lo que desde ese momento no ha podido regresar al futbol. En un inicio se habló de oportunidades incluso en España en la Segunda División y posteriormente en la Major League Soccer, pero ha pasado casi un año y el volante mexicano no ha podido confirmar un equipo.

Aunque después de que por un semestre no hubiera cerrado una oportunidad se hablaba incluso de la posibilidad de que no tuviera más tiempo en el balompié y colgaría los botines, pero ahora se dio a conocer una nueva noticia respecto al futuro de dos Santos, que implica precisamente al conjunto al que perteneció.

¿Giovani de vuelta en Coapa?

Fuentes cercanas han revelado que desde hace un tiempo, cuando Jonathan dos Santos llegó al club, su hermano pudo estar cerca de él y es que en Coapa le habrían dado la oportunidad de entrenar en las instalaciones cercanas al equipo, para que pudiera prepararse y en el próximo mercado de fichajes, que es el más grande tuviera una posibilidad. 

De esta manera el equipo azulcrema estaría apoyando a quien fuera su jugador número 10, por lo que tras su mal momento y después de la pérdida de su padre no ha podido recomponer el camino dentro del futbol. Por lo que es posible que en el mercado de verano sea de nueva cuenta considerado por algún otro equipo.