América se plantea denunciar a Boca Juniors por malos manejos en el intento de fichaje de Roger Martínez

Parece que la directiva de Coapa ya se cansó de los malos manejos que ha tenido el equipo argentino, en relación al intento de fichaje del delantero americanista 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Desde que terminó el torneo de Guard1anes 2021, el Boca Juniors ha puesto todo su esfuerzo, para intentar fichar a Roger Martínez, gracias al buen desempeño que el '9' mostró durante la recta final de la competencia, los argentinos quieren hacerse con sus servicios a como de lugar, mandando diversas ofertas económicas que no han terminado de convencer a la directiva americanista. 

Sin embargo, la obsesión que los xeneizes tienen ha sobre pasado los límites, ya que en sus intentos por convencerlo, han violado reglas bastante importantes, que en Coapa no están dispuestos a tolerar. 

De primera instancia ya hace un par de semanas, salió a la luz por propias palabras del representante de Martínez, que Juan Román Riquelme, tuvo contacto directamente con el delantero, para hacerle saber sus intenciones de ficharlo y además para indicarle el importante papel que jugaría en el equipo. Por otra parte, ahora se habla de un acuerdo ya establecido entre ambas partes en tema de salario y bonos, solo quedando pendiente el visto bueno de la directiva. 

Por obvias razones los cabezas en Coapa ya se encuentran bastante molestos por dicha situación, por lo que preparan una queja directamente con la FIFA por malos manejos de negociación, la cual podría frenar toda posibilidad de fichaje. 

Roger tiene contrato vigente con las Águilas hasta el 2023, por lo que para poder hacerle llegar una propuesta, Boca Juniors o cualquier otro club interesado tendría que tener un permiso firmado por la directiva azulcrema. Cabe señalar que estos acercamientos no podrían darse de manera libre hasta diciembre de 2022, cuando a Roger le resten 6 meses de contrato, pues así lo marcan los estatutos de la FIFA.