LAS ÁGUILAS TIENE UN PUNTO A SU FAVOR

América se pelearía con Chivas, Cruz Azul y Tigres por FICHAJE proveniente del Toluca

Proveniente de cantera Diablos y visto como una promesa del balompié nacional, en Coapa están dispuestos a sumarse a la batalla por quedarse con su fichaje para el A23

Por
Escrito en NOTICIAS el

En plano general, un futbolista con demarcación de extremo en México suele destacar de más ante otras cualidades, sobre todo si un club tiene planes para reformar la productividad de juego y asegurar goles. 

Actualmente, hay varios combinados de Liga MX que buscan consolidar fichajes de este tipo para el aproximado Apertura 2023, específicamente tres escuadras que aspiran a reestructurar sus planteles y pelear por el título: Cruz Azul, el Club Deportivo Guadalajara y los vigentes campeones de la competición azteca: Tigres de la UANL.

A las necesidades de los mencionados por incorporar a un velocista juvenil, en América es prioridad comenzar a reclutar nuevos refuerzos para fortalecerse mucho antes de dar por iniciado el torneo. 

¿Quién es el jugador de Diablos recién ascendido al Primer Equipo y promesa del futbol azteca?

El pretendido estaría en venta para el mercado veraniego, y con seguridad de que los escarlatas pedirán una buena suma para soltar a Isaías Violante, las instituciones han comenzado a generar propuestas para ganar el traspaso del veracruzando.

Violante es un lateral izquierdo altamente talentoso, recién campeonó con la Sub20 de Toluca fue ascendido al Primer Equipo y ya acumula un gol en los cortos cinco partidos que fue convocado por Nacho Ambriz para el Clausura 2023.

El punto a favor de las Águilas que podría convencer a Diablos para ceder a Isaías con los azulcremas, es que el Nido estaría dispuesto a intercambiar a Salvador Reyes para ejercer un beneficio mutuo con Toluca.