AMÉRICA SUMÓ ESTE DOMINGO TRES PUNTOS CON UNA VICTORIA A DOMICILIO FRENTE A ATLAS GUADALAJARA

América se lleva tres puntos a casa tras ganar 1-0 a Atlas Guadalajara

América sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a Atlas Guadalajara

Por
Escrito en NOTICIAS el
Ficha técnica
Atlas Guadalajara: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Luis Fernando Fuentes, Francisco Córdova, Fernando Madrigal, Álvaro Fidalgo, Pedro Aquino, Mauro Lainez y Henry Martin
América: Camilo Vargas, Diego Zaragoza, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Luis Reyes, Ian Torres, Jonathan Herrera, Aldo Rocha, Angel Marquez, Julian Quinones y Juan Cesar Furch
Estadio: Estadio Jalisco
Goles: Francisco Córdova (1-0, min. 77)

América sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Atlas Guadalajara este domingo en el Estadio Jalisco. Atlas Guadalajara afrontó con optimismo el partido después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Pachuca fuera de casa (1-0) y el otro frente a FC Juárez en su estadio (2-0). En el lado de los visitantes, América ganó a Puebla en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante Necaxa por 2-1. Después del encuentro, el equipo local es sexto, mientras que América se quedó con el liderato de la Liga MX de Apertura.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para América, que estrenó su marcador gracias al gol de Francisco Córdova a los 77 minutos, concluyendo el encuentro con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Atlas Guadalajara de Diego Martin Cocca relevó a Gonzalo Maroni, Christopher Trejo, Franco Troyansky y Edgar Zaldivar Valverde por Jonathan Herrera, Ian Torres, Angel Marquez y Diego Zaragoza, mientras que el técnico de América, Santiago Solari, ordenó la entrada de Bruno Valdez, Salvador Reyes, Richard Sánchez, Roger Martínez y Jordan Silva para suplir a Sebastián Cáceres, Mauro Lainez, Álvaro Fidalgo, Henry Martin y Fernando Madrigal.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Atlas Guadalajara, concretamente a Aldo Rocha. Además, en el partido hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Emanuel Aguilera por parte del equipo visitante.

Con este resultado, Atlas Guadalajara se queda con siete puntos y América consigue 10 puntos tras vencer en el partido.

En la próxima jornada de la Liga MX de Apertura, tanto América como Atlas Guadalajara jugarán a domicilio un nuevo partido contra FC Juárez y Santos Laguna respectivamente.