RESULTADOS POSITIVOS

América se despega en la Tabla General de la Liga MX tras su victoria ante Mazatlán FC

El conjunto azulcrema sigue consolidándose en este certamen del balompié mexicano

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se presentaron en la cancha del Estadio Azteca para cumplir con el octavo partido del torneo Grita México Apertura 2021 recibiendo a los Cañoneros de Mazatlán FC llevándose la contundente victoria. Un duelo que sirvió para remarcar el liderazgo de los dirigidos por Santiago Solari en la Liga MX que sin duda los define como dignos favoritos para alzar el título de campeonato.

El Club América triunfo con un marcador de 2-0, tras las anotaciones de Álvaro Fidalgo al minuto 29’ y en el 72’ con una obra de Fernando Madrigal, de este modo, acumularon los tres puntos de la disputa para incrementar la sumatoria y llegar a 20 unidades, despegándose considerablemente de los equipos oponentes de la Tabla General, siendo una diferencia de cinco puntos con los esmeraldas (segundo lugar) que empataron con Tigres 2-2.

Los de Coapa conservan el invicto con seis juegos ganados y dos empates, además de 12 goles a favor y tres en contra. Ante este escenario, los azulcremas siguen asegurando su lugar de clasificación para la Fiesta Grande del Futbol. Tras la nueva hazaña deportiva de América, la afición  evidenció su alegría e ilusión que tienen por ver al equipo consolidarse al definir su identidad.

El siguiente compromiso de los cremas es este miércoles 15 de septiembre en la Concachampions visitando a Philadelphia con el firme propósito de obtener su lugar en la Final del certamen internacional. Mientras en la Liga MX, el sábado 18 de septiembre visitará a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez.