CONJUNTO PROACTIVO

América se aleja de sus competidores en las probabilidades de ser Campeón del Apertura 2021

Los dirigidos por Santiago Solari están realizando un notable trabajo en el actual certamen

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han encontrado la forma para sostenerse como un equipo fuerte, tanto de manera ofensiva y defensiva en este torneo Grita México Apertura 2021, consiguiendo su sexto triunfo este sábado, asimismo, manteniéndose como el único equipo invicto de la campaña con 20 puntos de 24 disputados, siendo un paso casi perfecto.

Los de Coapa han tenido un desempeño de menos a más en este semestre, con el paso de las jornadas presentan un juego más definido y fuerte. Bajo la mano de Santiago Solari han realizado un gran comienzo de certamen en estos ocho compromisos disputados, sin duda, fácilmente obtendrán su boleto para acceder a la Liguilla, y además el club azulcrema se posiciona como un líder indiscutible para llevarse el título del Apertura 2021.

No es una cuestión de fanatismo, sino se trata de estadísticas deportivas que posicionan a las Águilas con una nueva estrella en su escudo, según los datos de Fivethirtyeigh,  el Club América tiene una probabilidad del 23% de ser campeón, cifra superior al de los rivales de la Liga MX, ya que el segundo lugar es para los Rayados de Monterrey con un 14%, siendo una diferencia considerable del 9%.

Los equipos que le siguen en la lista predilecta son los Tigres de UANL con un 13% de ser el ganador del torneo con la dirección de Miguel Herrera,  el cuarto puesto es para los Panzas Verdes con un 11%, mientras, el actual monarca del futbol, Cruz Azul aparece hasta el sexto lugar con un 7%. Santos, Toluca, Pachuca también figuran e incluso los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich aparecen con un 4% de posibilidad.