INICIO CON EL PIE DERECHO

América sale victorioso en su primer partido de preparación previo a la Liguilla

Las Águilas consiguieron ganar en el amistoso de esta tarde, juego que sirvió para retomar ritmo y confianza

Escrito en NOTICIAS el

El Coapa se sabe que la pausa de Liga MX por la Fecha FIFA, y el posterior repechaje, implica casi 20 días sin partidos oficiales, los cuales podrían repercutir de manera negativa al plantel, pues podrían llegar con baja competitividad contra un rival que saldrá de la repesca. Por ello se agendó un juego amistoso.

El día de hoy, las Águilas enfrentaron al cuadro de Tlaxcala FC, compromiso que ganaron los Azulcremas dos goles por cero, por conducto de un autogol de los Coyotes al minuto 27, y una anotación de Americanista, Luis Gutiérrez al 50'.

Poco se publicó respecto al partido, en la cuenta oficial del América solo hicieron mención del inicio, anotaciones, y fin del partido. Posiblemente intentado mantener lo más privado posible el trabajo de Santiago Solari.

El próximo partido amistoso del América

Previamente, el periodista Gibran Araige de TUDN, reportó que los de Coapa están buscando que sus juegos amistosos sean en la misma fecha de los pactados por Selección Nacional, de esta manera se aseguran de que tengan cargas físicas similares. Así que el próximo compromiso de las Águilas será el martes.