GRAN GESTO DE LA DIRECTIVA

América rinde homenaje a sus medallistas olímpicos

No podía pasar desapercibido el gran logro que obtuvieron nuestros jugadores en Tokio

Por
Escrito en NOTICIAS el

Anoche América jugó el partido de ida de la semifinal de la Concachampions ante Philadelphia logrando obtener una ventaja por marcador de dos goles a cero con goles de Richard Sánchez y Emanuel Aguilera por la vía del penal.

Previo al inicio del partido, Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Henry Martín y Jorge Sánchez recibieron un reconocimiento por parte de la directiva azulcrema en homenaje a la medalla olímpica que obtuvieron en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los azulcremas recibieron un tipo de “plato” en el que venía inscrito su nombre y la leyenda “Gracias por llevar la grandeza de México y el Club América al escenario más importante del deporte mundial, tu tenacidad es inspiración para millones de mexicanos”

Con esto la directiva rindió homenaje a sus seleccionados mexicanos, pues obtener una medalla en los juegos olímpicos no es fácil, sobre todo en un deporte en conjunto.

México obtuvo cuatro medallas de bronce en los pasado juegos olímpicos en los que destaca la participación de la Selección Mexicana dirigida por Jimmy Lozano, misma donde los americanistas tuvieron una destacada participación pues los cuatro fueron piezas fundamentales para obtener la presea olímpica.