RECUERDAN A UN GRANDE

América rinde homenaje a Christian 'Chucho' Benítez en su aniversario luctuoso

Las redes sociales del Club América recordaron a uno de sus mejores delanteros

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ya han pasado 8 años desde que lamentablemente se dio el fallecimiento del delantero Chucho Benítez, luego de ser uno de los mejores jugadores que han pasado por el Club América, el delantero optó por irse al futbol de Catar, país donde desafortunadamente no recibió la atención médica adecuada, hecho que originó su muerte, llenando de tristeza a toda la afición.

Por dicho motivo, el día de hoy las redes oficiales de las Águilas recordaron al ecuatoriano, bajo un emotivo mensaje, el cual lleno de nostalgia a más de un seguidor. 

"La grandeza y el legado deportivo de este valiente delantero, siempre quedará en nuestro recuerdo. Chucho Benítez te fuiste como un campeón para convertirte en toda una leyenda águila, Un julio 29 de julio se fue Chucho, un gran jugador, autor de más de 50 goles como americanista", dedicó el Club América.

Cabe señalar que el delantero ecuatoriano falleció en 2013, pocas semanas después de  coronarse campeón de goleo, y lograr la estrella con el América en la Final contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.