DESTACA LA SUB-20

América resalta a sus canteranos con publicación sobre los Niños Héroes

El equipo azulcrema decidió conmemorar este día en la Historia de México colocando a los jugadores del Nido que lograron llegar al primer equipo y se mantienen vigentes

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes 13 de septiembre se conmemora en nuestro país el 174 aniversario de la defensa de los Niños Héroes por lo que el conjunto de Coapa quiso hacer alusión a esta fecha con una publicación muy creativa al estilo de la institución. Una de las imágenes que más sobresale en este día son las imágenes de cada uno de los cadetes.

Con base en esto el equipo de comunicación de las Águilas decidió realizar un post en sus redes sociales donde coloca la plantilla de los Niños Héroes sólo que en lugar de poner los rostros de Juan Escutia, Agustín Melgar, Juan de la Barrera, Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez y Vicente Suárez se sustituyeron por jugadores de las Fuerzas Básicas.

Los futbolistas que destacaron en la Sub-20 y posteriormente formaron parte del primer equipo fueron quienes aparecieron en esta publicación: Fernando Tapia, Emilio Lara , Sebastián Córdova, Luis Gutiérrez, Santiago Naveda y Karel Campos, representando de esta manera a los mismos cadetes que forman parte de la historia de nuestro país.

Este gesto creativo de la escuadra azulcrema recuerda que ellos también forman parte de la historia de la institución Águilas y al ser uno de los equipos más grandes de México decidieron honrar de esta manera esta celebración de una manera que tuviera empatía en el mismo ámbito futbolístico acompañando a la frase: "Por los que dan #TodoEnLaCancha por defender estos colores".