UNA NUEVA ESPERANZA

América RECUPERA futbolista para su partido contra Rayos de Necaxa

Presente en prácticas de Coapa y con todo para enfrentar a los Rayos en Jornada 6 desde el Nido

Por
Escrito en NOTICIAS el

Una de las altas que da un respiro al resto de Águilas, aficionados y al entrenador, pues no se localizó con el panorama más claro y positivo tras la lesión de la estrella juvenil, Alejandro Zendejas. 

Independientemente de que su paso final parecía ser su salida como crema, 'MaraViñas' está de vuelta, recuperado de su lesión y listo para retornar, tanto para obtener minutos como al nivel que lo caracterizó desde su incorporación.

Luego de no poder unirse a las dos últimas convocatorias por molestias desde la Fecha 3, Federico Viñas apareció de vuelta en Coapa, con fortaleza y disposición para preparar el choque contra unos hidrocálidos de peligro.

Su avance progresó de ejercicios con el esférico para rehabilitación de su tobillo, hasta hoy, día martes 7 de febrero en que pudo atender de nuevo a los entrenamientos bajo dirigencia de Fernando Ortiz.

La importancia se localiza justo a un lado de la incorporación del sudamericano, debido a que la buena nueva está en el sitio que se desaloja en la zona médica del Club América, pues recientemente tiene la mala fortuna de estar repleta de figuras muy importantes para 'Tano'.