EXCELENTE NOTICIA

América RECUPERA futbolista de ÚLTIMA HORA previo al partido de ida de las semifinales contra Chivas

El Club América recobra una pieza elemental para enfrentarse a Chivas en la Ida de la Semifinal del Clausura 2023 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América cada torneo de la Liga MX tiene la responsabilidad de dar un buen nivel de juego, en este Clausura 2023 no ha sido la excepción, ya que se sobrepuso al mal arranque que tuvo y hoy sin duda lo hacen candidato al título. Sin embargo, en su última participación recibió un “golpe de realidad” que le permitirá no confiarse del rival, así que saldrá con todo el “armamento” para vencer a Chivas.

¿Qué futbolista recuperó América?

Durante el partido de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX, el Club América tuvo cambios en su esquema debido a la expulsión de Israel Reyes en el Alfonso Lastras, así que el director técnico, Fernando Ortiz, optó por colocar el pasado fin de semana a Néstor Araujo y Federico Viñas en la defensa y ataque, respectivamente, un aspecto que pesó debido a la derrota ante el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca.
 

No obstante, el Club América tiene buenas noticias para el Clásico Nacional en la Liguilla, ya que de acuerdo a la reciente información que compartió el reportero de TUDN, Julio Ibañez, el lateral izquierdo, Salvador Reyes ya se encuentra en condiciones de ser valorado por Fernando Ortiz para este jueves y realizará el viaje a Guadalajara.

Cabe recordar que  Salvador Reyes padeció de una molestia muscular, un hecho que provocó que no entrenará al parejo del resto de sus compañeros. Durante este Clausura 2023, el dorsal 26 de las Águilas participó en 14 juegos de la campaña regular, 11 de ellos como titular, otorgando una asistencia.