REQUIERE MAYOR EQUIPO

América recupera a uno de sus titulares para el partido contra Xolos

El Club América recupera a jugadores importantes para este duelo ante Tijuana, siendo que uno de ellos había sido de los titulares de Fernando Ortiz

Escrito en NOTICIAS el

Aunque parezca un poco extraño, los resultados que ha tenido el Club América en el inicio del torneo hacen que su partido ante Tijuana sea uno de los más importantes, ya que de ello depende su clasificación más directa al Repechaje, sobre todo porque se viene un calendario complicado en el cierre de la fase regular. 

De esta manera, es importante tener un plantel competitivo para este enfrentamiento. Una de las buenas noticias que se dio la semana pasada es el regreso de Pedro Aquino, quien la última vez que enfrentó a los Xolos consiguió marcar una anotación. Por lo que su oportunidad de estar en la Sub-20 podría acercarlo en este encuentro con el primer equipo. 

El regreso en la defensa

Aunque el peruano aún está en duda, en Coapa ya hubo buenas noticias y es que Bruno Valdez quien había sufrido una molestia física y además había sido suspendido para el partido ante Juárez por acumulación de tarjetas, en esta ocasión estaría al 100% para ser utilizado de nueva cuenta como titular, ya que se había ganado la confianza de Fernando Ortiz. 

De acuerdo con la Octava Sports, el paraguayo habría superado su lesión de tobillo y se prepararía para ser elegido de nueva cuenta. Es importante mencionar que había sido sustituido con Jorge Meré, quien se ha acoplado sobre todo a un trabajo en conjunto con Sebastián Cáceres, pero esta recuperación podría cambiar de nuevo las cosas en la zona defensiva.