¡ACTUALIZACIÓN EN EL NIDO!

América RECUPERA a un futbolista y tiene EN DUDA a otro para el partido contra León

Hace pocos instantes se dio a conocer que las Águilas ya tienen en su poder a uno de los elementos que estuvo dentro de la lista de lesionados... 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se terminó la Fecha FIFA! Y por ende, las Águilas del América regresarán a la carga por mejorar su posición en la Tabla General y al mismo tiempo, con el objetivo de sumar todos los puntos que más se puedan en estas 5 jornadas restantes. 

De hecho, hace pocas horas la gran mayoría de elementos ya regresaron a las instalaciones de Coapa, donde se pusieron a disposición de Fernando Ortiz y su cuerpo técnico, quienes les solicitaron una serie de ejercicios en particular a los jugadores. 

El reporte del Club América

Y precisamente, hablando de la concentración más reciente del primer equipo, es necesario comentar y enfatizar que algo que llamó la atención de los reporteros encargados de cubrir las actividades matutinas del primer equipo fue que hubo un jugador en particular que no se presentó a los entrenamientos. 

En ese sentido, el jugador en cuestión es Roger Martínez, quien durante el juego amistoso ante los Xolos de Tijuana, registró una serie de molestias que terminaron por incorporarlo a la lista de bajas. 

Por otro lado, Federico Viñas ya reapareció en el Nido y entrenó al parejo del resto de sus compañeros, pero aún se desconoce si podrá tener actividad ante el cuadro esmeralda.