VUELVE EL OXÍGENO A COAPA

América recupera a 2 jugadores clave para su partido contra Necaxa

Luego de saberse que Nico Benedetti y Federico Viñas son posibles bajas para la Jornada 2, esta noticia cambiará el panorama del próximo encuentro 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América buscarán la primer victoria del semestre este fin de semana en contra de los Hidrorayos del Necaxa, el equipo comandado por Santiago Solari debe empezar a hilar victorias sea la circunstancia que sea, por lo que esta es una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Azteca.

Sin embargo, tras las múltiples lesiones que nuestro equipo ha tenido en los últimos días se pintaba un panorama muy poco alentador, ya que además de que varios jugadores estarán ausentes por temas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se tenían en duda un total de 4 jugadores del primer equipo, cifra que afortunadamente acaba de aminorarse.

Según reveló el periodista Cesar Caballero, tanto Roger Martínez como Sebastián Cáceres ya están entrenando al parejo de sus demás compañeros, por lo que se perfilan a regresar a la titularidad en un excelente momento. 

          

Cabe señalar que los que prácticamente están descartados son de nueva cuenta Federico Viñas y Nicolás Benedetti, ambos no han visto actividad desde los partidos de pretemporada por los Estados Unidos, por lo que sin duda su futuro es incierto dentro de la institución. Por otra parte, precisamente estos dos son los jugadores que más posibilidades tienen que salir, hecho que ya gran parte de la afición pide constantemente