ELEGANTE VESTIMENTA

América recicla ropa de entrenamiento para completar su uniforme contra Pumas

El uniforme usado por las Águilas sorprendió a propios y extraños

Escrito en VIDEOS el

El América siempre se ha caracterizado en ser un equipo elegante en todos los aspectos, y uno de los más distintivos es sin duda el uniforme, en el que además se han permitido experimentar con las terceras ediciones con colores y diseños fuera de lo común. Ahora, en el partido contra Pumas sorprendieron con un uniforme que no se había usado antes, lo que sorprendió a propios y extraños.

En realidad el jersey usado la noche de este viernes es la nueva ropa de entrenamiento que se usará a partir del regreso del equipo a la actividad luego de la Fecha FIFA. Mientras tanto, el short y las medias son las del uniforme de portero, las cuales esta vez le tocó a los jugadores de campo usar, en una mezcla ligeramente improvisada pero que fue bien recibida por parte de los seguidores azulcremas.

El que será el verdadero tercer uniforme llegará al mercado seguramente para el Clausura 2022, por lo que habrá que ver qué nos depara con el actual patrocinador, el cual ha dado algunos uniformes que han sido bastante aplaudidos por la afición americanista, mientras que hay otros que han sido un fracaso en ventas debido a que rompen completamente con la estética del club.