América recibe jugosas ofertas por el defensor uruguayo Sebastián Cáceres

El defensa central uruguayo, estaría viviendo sus últimos días vestido de amarillo y azul

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sebastián Cáceres se ha convertido sin duda en uno de los jugadores más valiosos del Club América, desde su llegada hace ya más de un año, el central poco a poco se fue ganando la confianza del cuerpo técnico, siendo con Santiago Solari donde se hizo titular indiscutible y líder nato de la zona defensiva azulcrema. 

Tan buena fue su actuación durante el torneo de Guard1anes 2021, que el '4' habría despertado el interés de un par de equipos en el viejo continente. Según información del periodista Alejandro Alfaro en redes sociales, equipos como el Leicester y el Getafe, siguen de cerca el entorno del central, sin embargo, la directiva azulcrema se niega rotundamente a venderlo. 

   

De seguir como hasta ahora, no existe una sola duda que pronto Cáceres dará ese salto a Europa, por ahora, debe concentrarse al 100% en su participación con los de Coapa, para así, salir a la mejor opción posible y con minutos de juego asegurados. 

Por otra parte, el debut de nuestro equipo se dará dentro de 10 días, cuando enfrenten en la Jornada 1 del Apertura 2021, a los Gallos del Querétaro, directamente en la cancha del Corregidora.