EN BÚSQUEDA DE NUEVO TALENTO

América realiza reclutamiento masivo de jóvenes entre 15 y 21 años

Los cabezas de Coapa, están en búsqueda de nuevo talento en las categorías inferiores 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siempre se han caracterizado por tener demasiado talento en sus fuerzas inferiores, desde hace ya muchos años, los futbolistas nacidos en Coapa han puesto en alto el nombre de la institución, teniendo como casos más recientes, los de Diego Lainez y Edson Álvarez, jugadores ya en Europa siendo piezas fundamentales de sus respectivos equipos.

Por dicho motivo, ahora los directivos en Coapa tienen la misión de desarrollar a las siguientes promesas azulcremas, por lo que están en trabajo de reclutamiento de las categorías sub 15 a 21. Según fuentes internas al club, Raúl Herrera encargado del desarrollo de las fuerzas básicas se ha enfocado en este periodo de receso para traer jugadores de estupendas cualidades, para así reforzar todas las fuerzas antes mencionadas.

Cabe señalar que poco a poco ha existido una limpia de varios jugadores que lamentablemente no dieron el ancho, siendo la categoría Sub-17 la que más movimiento tuvo, luego del desastroso Guard1anes 2021 que tuvieron al quedar en último lugar de la tabla general. 

Por otra parte, de entre las llegadas más significativas para los jóvenes, se dio la incorporación de Iker Moreno, delantero proveniente del Atlético San Luis, el cual para Luis Figo es considerado el nuevo "Messi" mexicano, por lo que seguramente muy pronto lo veremos ir escalando y ¿porqué no? con actividad en el equipo titular.