SE ENFRENTA A LOS REGIOS EN LA MISMA SEMANA

América prepara equipo alternativo frente a Tigres pensando en la final de Concachampions

Aunque este duelo ante los felinos es de suma importancia en el tema de medirse ante el exentrenador de las Águilas, las circunstancias podrían hacer que Solari decidiera su mejor cuadro para otra ocasión

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado el Club América tendrá que medirse en la Jornada 15 ante Tigres, un equipo al que gustaría ganar por el honor de enfrentar a Miguel Herrera ahora como parte del banquillo de su rival. Sin embargo, el próximo jueves, el equipo de Santiago Solari tiene que disputar la Gran Final de la Concachampions ante Rayados y buscaría darle prioridad.

Si bien, el equipo azulcrema ha tenido una racha positiva en el Estadio Azteca, la noche de hoy tendría que hacer algunos ajustes en su formación para darle descanso a ciertos elementos que son funcionales, ya que su pase a la Liguilla lo tienen amarrado por su cantidad de puntos como líderes. Aunado a las bajas que se tiene este duelo podría complicarse. 

De acuerdo con Juan Carlos Zúñiga se espera que en el duelo frente a los felinos, el estratega argentino salga con cuadro alternativo dando algunas sorpresas en diversas posiciones como en la defensa central e incluso en el medio campo y delantera; un ajuste en casi todo el planteamiento para este partido importante.

Los recuperados para Solari

En este duelo el estratega ya podría contar con Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez, quienes no han podido estar debido a las lesiones. Sin embargo, es importante mencionar que el estratega siempre ha pensado en recuperar a a sus jugadores al 100% sobre todo previo a una Final, por lo que serían algunos minutos los que ingresarían,