SE ABRE CAMINO HACIA EUROPA

América podría tener una delicada baja en su cuadro titular para el Apertura 2021

Tras su buena actuación en la Copa América, el mediocampista habría generado interés en algunos clubes europeos

Por
Escrito en RUMORES el

La Gran Final de la Copa América entre Argentina Brasil se encuentra en desarrollo y en poco tiempo conoceremos al monarca de la CONMEBOL?????, además de regalarnos todo un espectáculo como cierre, el certamen fue plataforma para que los futbolistas que militan en el continente americano se mostraran al mundo.

Este sería el caso del mediocampista sudamericano, Richard Sánchez??????, que dio una gran Copa América con Paraguay??????, esto le habría valido el interés de diferentes clubes del viejo continente, por lo que las ofertas por la ficha del futbolista de 25 años no tardarán en llegar a Coapa??????.

Así lo hizo saber el periodista deportivo, John Sutcliffe??????, en uno de los espacios de ESPN y horas mas tarde a través de su cuenta de Twitter. El comunicador afirmó que el playera '20' es requerido en Europa y adelantó que no deben existir sorpresas si se confirma la salida del contención de las filas del Club América??????. 

Richard Sánchez jugó cuatro de los cinco partidos que Paraguay disputó en la Copa América, en total participó 152 minutos y aunque no marcó gol o asistencia, fue pieza clave en los Cuartos de Final donde tras empatar a tres en tiempo regular y desafortunadamente para la causa del jugador Azulcrema terminaron por caer en penales contra Perú 7 a 6.