PÉSIMAS NOTICIAS

América podría perder a uno de sus mejores jugadores para la Jornada 2

De cara al partido en contra de Necaxa, nuestro equipo podría perder al que podría ser su mejor hombre

Por
Escrito en NOTICIAS el

El próximo compromiso que tendrán las Águilas del América en este torneo de Apertura 2021 será en contra de los Hidrorayos del Necaxa, luego de empatar en contra de Querétaro en la Jornada 1, el equipo comandado por Santiago Solari debe dar un golpe de autoridad sea como sea, para así empezar a escalar posiciones de la tabla general. 

Sin embargo, lamentablemente nuestro equipo perderá al que podría ser su mejor hombre, ya que Roger Martínez tiene riesgo de no jugar. Según informó el periodista José Juan Vázquez, el '9' sufrió un fuerte golpe durante la práctica de este lunes, por lo que no se sabe si se recuperará a tiempo, desconociéndose hasta el momento la gravedad de la lesión. 

Cabe señalar que el cafetalero ya venía resentido de un golpe tras concluir el partido contra los queretanos, siendo frenado a base de diversas faltas, por ende desde inicios de semana trabajaba con protecciones, hecho que al parecer no sirvió de mucho. Por ahora, solo nos queda esperar a que se de un parte médico oficial del Club.

Por otra parte, esto abriría las puertas para Federico Viñas, quién sería la persona adecuada para suplir las funciones del colombiano, recordemos que el '24' es de los futbolistas que menos ha sido utilizado por la directiva, por lo que debe aprovechar esta oportunidad y anotar la mayor cantidad de veces que sea posible.