LO QUIEREN, SÍ O SÍ

¡América pierde! El plan de Boca Juniors para fichar a Roger Martínez

Nueva estrategia del Azul y Oro para dar seguridad al traspaso del ex americanista con el equipo argentino 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Ante un panorama de dificultad para los Xeneizes, quienes tienen verdadero interés en contar con servicios de Roger Martínez para dar frescura en la delantera; medios sudamericanos apuntan la aparición de una nueva táctica, que aseguraría el fichaje.

En comunicación con el Club América, y uso de otro ex de las Águilas, Bruno Valdez para que hable con el colombiano, Boca Juniors quiere adelantar la llegada de Martínez, motivo directo para proponer la firma de un 'precontrato'.

Firmar para tenerlo asegurado a partir del primero de julio, el jugador de 28 años termina el vínculo con América el 30 de junio; a partir de ahí decidió quedar libre, tener el pase en su poder, y América le dio el visto bueno.

Añadió el corresponsal de ESPN Argentina, Diego Monroig, y aparte confirmó que, de obtener la firma de Roger en ese precontrato, el Club Xeneize negociaría directamente la pronta incorporación del atacante, para asegurar su presencia en Copa Libertadores.

Si ese escenario ideal se da y Boca en las próximas semanas puede llegar a tener un precontrato firmado con el colombiano, el segundo paso inmediatamente es, desde una ingeniería económica, tratar de sacarlo del América ahora mismo